Mi Blog =P

Mi Blog =P

¡¡ Bienvenidos !!

Hola!!... Bueno este es mi blog y espero lo disfruten... . . Como podran ver soy una fanatica a las informaciones de la NASA y de National Geographic... y comparto algunas de ellas con ustedes por medio de mi blog... espero les guste... =P . . . . Bueno... y los escritos se encuentran al final de las fotos y en los vínculos de la derecha =P... Bye

Q Hermosas!!

Q Hermosas!!

Con Bea!! Y Jhona!! =P

Con Bea!! Y Jhona!! =P

Mas Bellas!

Mas Bellas!

Lauris y yo! Mas Lindas!

Lauris y yo! Mas Lindas!

Quily Yo y Anita

Quily Yo y Anita

Lau y yo

Lau y yo

Fer y yo XD

Fer y yo XD

Todos!

Todos!

En el cole!

En el cole!

Mi Quinteto!

Mi Quinteto!

Thursday, October 05, 2006

** Enfoque Sistémico **

¿Cual es la ventaja de la aplicación del enfoque sistémico a la Tierra?
*
*
Teniendo en cuenta q la Tierra es un sistema porque esta constituida por conjuntos de elementos relacionados entre si, los cuales mantienen un equilibrio dinámico y son capaces de evolucionar con el transcurso del tiempo; podemos decir que la aplicación del enfoque sistemático en ella nos permitirá conocer y determinar dichos elementos, por medio de lo cual podremos conocer de ella, es decir, podemos conocer sobre su evolución, y sobre como evolucionara en un futuro, podremos conocer fenómenos meteorológicos, y varios fenómenos naturales, saber de su composición y elementos; sus ciclos y las relaciones entre los conjuntos de sus elementos.
Todo esto nos trae como ventaja que conociendo de la Tierra podemos prevenir desastres, o podemos simplemente saber que será de la Tierra en un futuro, también nos permite saber porque y cuando es posible que ciertos fenómenos naturales ocurran. Todo esto es un gran avance para la humanidad, simplemente por eso es una gran ventaja la aplicación de este enfoque a la Tierra.

No comments: