Mi Blog =P

Mi Blog =P

¡¡ Bienvenidos !!

Hola!!... Bueno este es mi blog y espero lo disfruten... . . Como podran ver soy una fanatica a las informaciones de la NASA y de National Geographic... y comparto algunas de ellas con ustedes por medio de mi blog... espero les guste... =P . . . . Bueno... y los escritos se encuentran al final de las fotos y en los vínculos de la derecha =P... Bye

Q Hermosas!!

Q Hermosas!!

Con Bea!! Y Jhona!! =P

Con Bea!! Y Jhona!! =P

Mas Bellas!

Mas Bellas!

Lauris y yo! Mas Lindas!

Lauris y yo! Mas Lindas!

Quily Yo y Anita

Quily Yo y Anita

Lau y yo

Lau y yo

Fer y yo XD

Fer y yo XD

Todos!

Todos!

En el cole!

En el cole!

Mi Quinteto!

Mi Quinteto!

Wednesday, November 29, 2006

^*^ ¡¡¡ Demonios en PELIGRO !!! ^*^

¿ Sabias que...?
*
*
... A finales de los 90, alrededor de 150.000 Demonios de Tasmania merodeaban en las costas y bosques de este país, pero un cáncer contagioso y fatal, que deforma rápidamente la boca, la cara y el cuello de su víctima, ha diezmado a la mitad de la población. Los demonios se infectan cuando intercambian células cancerosas al pelear y aparearse. Los científicos no han encontrado una cura, pero intentan controlar la enfermedad aislando a los demonios enfermos y, en caso de que la población salvaje se extinga, pondrán en cuarentena a los animales sanos. Los demonios son resistentes: a principios del siglo XX, la caza los llevó al borde de la extinción, pero se recuperaron. Con ayuda, quizá sobrevivan a esta reciente amenaza ...
*
By: National Geographic

No comments: