Mi Blog =P

Mi Blog =P

¡¡ Bienvenidos !!

Hola!!... Bueno este es mi blog y espero lo disfruten... . . Como podran ver soy una fanatica a las informaciones de la NASA y de National Geographic... y comparto algunas de ellas con ustedes por medio de mi blog... espero les guste... =P . . . . Bueno... y los escritos se encuentran al final de las fotos y en los vínculos de la derecha =P... Bye

Q Hermosas!!

Q Hermosas!!

Con Bea!! Y Jhona!! =P

Con Bea!! Y Jhona!! =P

Mas Bellas!

Mas Bellas!

Lauris y yo! Mas Lindas!

Lauris y yo! Mas Lindas!

Quily Yo y Anita

Quily Yo y Anita

Lau y yo

Lau y yo

Fer y yo XD

Fer y yo XD

Todos!

Todos!

En el cole!

En el cole!

Mi Quinteto!

Mi Quinteto!

Wednesday, February 07, 2007

...:¬*¬:...The day after tomorrow ...:¬*¬:...


...:¬*¬:.. Relación entre corrientes marinas y cambios climáticos, teniendo en cuenta los agentes que modifican corrientes marinas, según la película “El día después de mañana”. ...:¬*¬:..





En la película el día después de mañana nos presentan una serie de situación climática producida por el calentamiento global, entre ellas nos presentan el derretimiento de los polos, cambio de temperatura y salinidad de los océanos y una serie de desastres naturales.

Todas estas situaciones presentan una estrecha relación, ya que el derretimiento de los polos aumenta la concentración de agua dulce en los océanos disminuyendo así la salinidad de los mismos y aumentando el nivel de las agua, además variaría la temperatura de los mismos, específicamente disminuiría. Todos estos cambios en la temperatura, nivel y salinidad de las aguas oceánicas contribuye a que las corrientes oceánicas se vean altamente afectadas en sus recorridos propiciando un cambio en al temperatura y características climática de las regiones que se verán afectadas por la variación en el curso de dichas corrientes, por que esto varían los cursos de las corrientes de aire generando cambios climáticos drásticos y pudiendo llegar a producir diferentes catástrofes o desastres naturales.


No comments: